WNPOWER en el CIITI 2016

WNPOWER en el CIITI 2016

El próximo jueves 13 de Octubre (CABA) y 3 de Noviembre (Rosario) se llevará a cabo el evento “XIV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2016” – CIITI 2016, en el cual Wnpower es sponsor y participará.

En el CIITI se genera un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y nuevos conocimientos a la sociedad, convirtiéndose en un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad.

Este Congreso fomenta el círculo virtuoso de la articulación entre el Gobierno, las Empresas, las Universidades y los Centros de Investigación y Desarrollo nacionales e Internacionales. Es desde esta visión interdisciplinaria, que se abordan los procesos que provocan cambios sociales a partir de las nuevas tecnologías y se renueva, año a año, la importancia de pensar el desarrollo estratégico de las nuevas tecnologías como pilar fundamental para el crecimiento equitativo y sustentable del país.

Para enterarte de todo lo que va a pasar y registrarte, visitá el Sitio Oficial del evento.

¡No te lo pierdas! Vení al CIITI 2016 y pasá por nuestro stand. Si sos cliente ¡te regalamos la entrada!