¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Está terminando el año y queremos compartir con vos los hitos más destacados del 2016:

 

Nuevo Panel de Autogestión

Durante los primeros meses del año inauguramos el área de cliente, desde el cual se agilizó considerablemente la gestión de todos tus servicios, facturas y pagos, tickets y seguimientos de reclamos desde una interfaz web ágil, segura y agradable, fácil de usar desde cualquier equipo, tablet o celular.

Más medios de pago

Incorporamos más formas de pago con acreditación automática para que el hecho de pagar tu factura sea más simple y rápido, sin complicaciones y sin moverte de tu oficina.

Más inversión

Hicimos inversiones récord en infraestructura, equipamiento y servicios para seguir mejorando y creciendo en la oferta de soluciones de Hosting, Cloud y Servidores Dedicados, Management y Datacenter.

Agrandamos el equipo

Incorporamos más y nuevos profesionales a nuestro team, con gran capacidad y vocación en la atención y back de la compañía, para seguir haciendo foco en nuestra razón de ser: ¡nuestros clientes!

Nuevas alianzas con Proveedores y Cámaras del sector IT

En la búsqueda de beneficios, nos sentamos con diversas cámaras y proveedores referentes, entre otras cosas, en el aprovisionamiento de hardware renovado para nuestra infraestructura, más proveedores de conectividad, nuevos registradores de dominios, certificados de seguridad y servicios de valor agregado para vos y tu empresa.

Renovamos nuestro Programa de Afiliados

Lanzamos un nuevo programa de comisiones por referencia de ventas. Ahora contabilizar tus comisiones generadas es automático y con seguimiento online. Si todavía no estás suscripto, ¡no dudes en pedir el alta de esta herramienta y empezar a generar ingresos extra, simplemente con un link de referido!

Participación en Eventos del sector

En diferentes ocasiones del año te invitamos a diferentes eventos en los cuales estuvimos ofreciendo charlas, workshops y presentando soluciones innovadoras. Si no pudiste asistir a ninguno, no te preocupes, ¡estaremos encantados de recibirte en los próximos!

Lanzamos nuevos Servicios

Incorporamos nuevas soluciones de valor agregado para facilitar la operación diaria de tus servicios, como por ejemplo:

  • Monitor de Consumos para tu servicio de Hosting (cPanel), con el que podés conocer tus visitas y consumos en tiempo real.
  • Panel de Estado de Servicios (https://status.wnpower.com) desde el cual te vas a poder enterar del estado de nuestros servicios en todo momento.
  • Constructor de Sitios Weebly, la herramienta que te permite crear y actualizar tu sitio web en minutos.

Como siempre vamos a seguir trabajando día a día para vos y tu empresa. ¡Te deseamos una feliz navidad y un excelente 2017!