El otro día en una charla de café con algunos de los miembros con más tiempo trabajando, recordábamos cómo era el día a día en nuestras oficinas.

En ese momento, todavía no habían muchos smartphones con 4G, pendrives, etc. y estábamos rodeados de CDs, monitores de tubo, teléfonos analógicos y máquinas de fax.

Buscando un poco en nuestros archivos encontramos algunos videos que compilamos. Estos videos datan de alguna una noche de verano del 2003 en el que estábamos migrando desde los viejos y famosos servidores Cobalt a una nueva plataforma basada en cPanel.

IMG_4065      CP

Para la salúd de sus ojos, advertimos que son videos de 320×240, de cámara de fotos para las vacaciones claro está! En ese entonces, grabar video en la cámara de fotos implicaba agotar la memoria en 2 minutos, y ni hablar de mantener la cámara quieta…

Para ese entonces contábamos con un aproximado de 500 clientes de hosting y orgullosamente, casi en su totalidad aún continúan con sus sitios online en wnpower y actualmente son grandes amigos! Al día siguiente de la migración, nos dimos cuenta que cPanel era por lejos, el mejor panel de control del mercado y hoy por hoy somos uno de los principales partners de américa latina.

IMG_4067

¡Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros!