Cuando tenemos un sitio en la web queremos que funcione al máximo y con la mejor performance, pero cuando percibimos lentitud, es vital conocer el motivo para que podamos reparalo.

En WNPOWER queremos ayudarte y por eso desarrollamos la nueva funcionalidad Monitoreo de Consumos que ya está disponible dentro de tu panel de control cPanel en el apartado Métricas.

cPanel_Metricas

Con esta nueva feature, vos o tu desarrollador podrán tomar decisiones teniendo como referencia una estadística real del uso de recursos de sistema que consume tu sitio con precisión y en tiempo real.

Con esta herramienta exclusiva vas a poder conocer los consumos de CPU y memoria en tiempo real, un histórico, un log de errores de programación que se registraron en tu sitio y hasta las slow queries si estás utilizando bases de datos MySQL, de manera que puedas resolver problemas de manera rápida y optimizando al máximo tus scripts para que consuman lo menos posible.

Te mostramos algunas imágenes para que te vayas familiarizando:

Si tenés alguna duda o consulta acerca de cómo usar el Monitoreo de Consumos, te invitamos a abrir un ticket en tu área de cliente y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperamos que te guste y esperamos ansiosos tus comentarios!