Generá ingresos extra con nuestro programa de Partners

Generá ingresos extra con nuestro programa de Partners

¿A quién no le gustaría generar ingresos extra para su negocio?

Si sos desarrollador web, desarrollador de aplicaciones o consultor IT es probable que los proyectos que vayas creando para tus clientes debas entregarlos funcionando en una plataforma segura, pero tal vez no quieras encargarte de la enorme responsabilidad que significa mantenerlo funcionando.

Es para esto que pensando en vos creamos el programa de Partners el cual te va a permitir generar ingresos por cada servicio que tus clientes necesiten para alojar su sitio web o aplicaciones, sin esfuerzos, acreditando un porcentaje de la facturación generada de manera recurrente. Todo esto sin que tengas que facturar el servicio y darle atención y soporte a tu cliente. De eso nos encargamos nosotros 😉

También obtendrás asesoramiento especializado, atención VIP y un ejecutivo comercial dedicado para que no solamente puedas recomendar el mejor servicio de hosting, sino obtener beneficios exclusivos para tus clientes 😀

¿Cómo funciona?

Al activar tu cuenta de Partner te ofreceremos un link (URL) para que le pases a tus clientes quienes podrán contratar el servicio que estén buscando de forma transparente. Además te damos un panel de control para que vayas monitoreando tus comisiones.

Cada vez que tu cliente realice el pago de una de sus facturas, el sistema computará automáticamente un 10% de ese pago en concepto de comisión para vos. Al llegar a los AR$1000 de comisión o equivalente en tu moneda local, podrás solicitar el retiro con una transferencia bancaria o como crédito utilizable si tenés algún servicio activo en WNPOWER.

¿Requisitos?

¡Sólo tenés que estar registrado en WNPOWER para empezar a obtener todos estos beneficios!

¡Registrate ahora mismo como Partner y recibí $250 de crédito inicial*!


*Promoción válida hasta el 15/09/2017