Que nuestro negocio esté en Internet, sea por medio de un sitio web institucional o una tienda online, y estos estén al día en cuanto a diseño, funcionalidades e información ya es algo inevitable si queremos obtener el éxito que esperamos y lograr expandirnos.

Desde la llegada de Internet y la aparición de distintas herramientas web nos hizo posible emprender vuelo cada vez más rápido y no queríamos dejar de ofrecerte una solución rápida y eficiente para que digas ¡Presente!

Por esto mismo acabamos de incorporar en todos los planes de Hosting nuestro nuevo Constructor Web fácil de usar, con plantillas premium, diseños actualizados permanentemente, adaptivo a mobile e integrado con medios de pago como MercadoPago para que puedas armar tu tienda online o sitio institucional en menos de una hora y sin conocimientos en desarrollo o diseño web; de manera que puedas mantener un sitio al día y con las últimas tendencias.

Solo basta con pegar textos, elegir o subir imágenes, arrastrar y soltar. Y lo mejor de todo: ¡Te lo incluimos sin costos adicionales!

Para empezar a disfrutar de este nuevo beneficio no tendrás que actualizar el plan que tenés contratado, ni pagar de más por esta funcionalidad, ni tampoco contratar un paquete especial.

¡Queremos que tengas un sitio web renovado y tu negocio sea un éxito rotundo!

Si ya tenés un paquete de Hosting en WNPOWER, encontrá esta nueva herramienta en tu panel de control cPanel.

cpan

 

¡Arrancá el año renovando tu imagen y vendiendo como nunca!

¿Todavía no tenés tu Hosting?

ACTIVALO YA BONIFICADO POR 6 MESES